lunes, 30 de marzo de 2020

1º DE INFANTIL: Semana del 30 de Marzo al 3 de Abril

Buenos días a todos, vamos a por la tercera semana de "vida diferente", somos fuertes y somos valientes así que no decaiga el ánimo.
Empezaremos con nuestras rutinas de todos los días, Good Morning a Mouse y Buenos días a Jesusito.

        

Trabajaremos en el calendario y marcaremos el comienzo de un nuevo mes el mes de ABRIL, (podemos escribirlo en mayúsculas). Señalaremos los días importantes que tenemos en el mes como son las fiestas de Cumpleaños de personas que queremos.
Aquí os ponemos los días de la semana por si queréis imprimirlos y cada día poner el que toca en el calendario para que ellos vayan reconociendo los nombres.

Descargar aqui


-LECTURA:
La semana pasada os dijimos que letras debíais seguir repasando, y hoy os ponemos el vídeo explicativo de lo que hacemos en el aula, y el cuento. Seguro que vuestros hijos lo reconocen enseguida, por favor como os decimos en el video no adelantéis porque sino perderemos todo el trabajo que estamos haciendo.
Perdonar la calidad de nuestros vídeos, hemos intentado hacerlo lo mejor posible :)






-LÓGICO MATEMÁTICA:

Esta semana seguiremos dedicándola al conteo del 1 al 5, y os proponemos este cuento y esta canción  muy divertidos  para los niños para repasar los números.


                           
                                 


Cuento de los 10 fantasmas (descargar) 

Además de la numeración esta semana vamos a recordar el CIRCULO, y buscaremos cosas que tenemos en casa o que hay fuera en la calle con forma de círculo. La ficha está para descargarla con las del proyecto.




-PROYECTO PREHISTORIA:

Seguimos repasando todos los contenidos que aprendimos antes de quedarnos en casa. Esta semana toca recordar LAS CASAS, ALIMENTACIÓN SALUDABLE, y TIENDAS DONDE COMPRAMOS LOS ALIMENTOS.
 Aquí os compartimos las fichas de repaso de todo ello, son muy sencillas y podéis repasar con ellos lo que ya aprendimos, os dejamos también algunas de las hojas del libro informativo.


                                               Descargar aquí




INGLES:

Repasaremos el cuento y la canción de la unidad que ya os pusimos la semana anterior y esta semana os proponemos hacer un pequeño manual de Easter.
Aquí os dejamos la canción de Easter y una pequeña lámina de los Easter eggs.


  


Bueno, nos gustaría decíos que nos vemos la semana que viene, aunque no será así, pero no perdemos la esperanza de vernos pronto y sabemos que nuestros peques están estupendos.
Un abrazo enorme para todos.
Blanca y Leti


Ya sabéis que cualquier duda que tengáis nos podéis escribir a 
l.gimenez@sviatorhu.es
b.lacasta@sviatorhu.es





No hay comentarios:

Publicar un comentario