jueves, 14 de mayo de 2020

EL AGUA

Hola chicos, hoy os queremos hablar de algo muy importante y valioso que tenemos a nuestro alcance pero a veces no sabemos valorar. EL AGUA
Todos los seres vivos necesitamos el agua para vivir y además de tomarla, el agua nos ayuda a estar limpios y a no tener enfermedades. Pero normalmente solemos desperdiciarla mucho, dejando el grifo abierto, tirándola, ensuciando el mar o los ríos en verano, por eso debemos ser conscientes de lo importante que es y cuidarla mucho.
Vemos ahora este pequeño vídeo explicándonos esto.





Pero si la cuidamos el agua además de ayudarnos a vivir, también tiene un montón de posibilidades divertidas, sobre todo ahora en verano, podemos nadar, podemos jugar con ella,... como aún no podemos disfrutar de éstas actividades, hoy vamos a hacer algo que podemos construir en casa UN BOTE DE LA CALMA, es muy sencillo de hacer y está comprobado que a los niños les hace mucho bien para relajarlos.
¡Así que atentos!





Y para terminar vamos a bailar un poco con una canción del agua que a nuestros peques les encanta, vamos con el BABY SHARK y a mover el esqueleto.



Y ya sabéis ¡disfrutar del agua pero cierra el grifo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario