sábado, 18 de abril de 2015

MOLI Y CARLOS, MARTA FERNÁNDEZ, CARMEN ORDÁS Y LAIA

Tras el parón por Semana Santa... Moli vuelve a visitar nuestras casas y continuo por las casas de Carlos y de Marta Fernández.

En fin de semana pasado Carlos se llevó a Moli a su pueblo, Ayerbe, y junto con sus padres, hermana, tíos, primos y abuelos... celebraron todos juntos el segundo cumpleaños de su primito Javi. Comieron tarta y jugaron con una piñata y con un tobogán. Moli no perdió detalle y se lo pasaron todos juntos fenomenal.



El lunes Carlos le entregó a Laia a Moli.

Marta se lo ha pasado estupendamente con Moli, al salir de clase se  hicieron una foto con su hermanito Jorge y algunos compañeros de clase. Al día siguiente se comieron juntos la mona de pascua y el fin de semana celebraron dos cumples, el de su hermanito Jorge y el de la clase en el que se lo pasaron ¡SUPER BIEN!





El jueves les tocó el turno a Carmen y a su mamá Cillas. Nos contaron que Moli había estado ya dos veces en su casa, una con su hermano Jesús y otra con su hermanita Cillas. Les ha dado tiempo de hacer muchísimas cosas como ir al parque, enseñarle a bailar ballet, llevarle a las clases de francés...



Este fin de semana le ha tocado viajar a casa de Marta Otín así que el lunes nos contarán nuevas aventuras.




Laia junto con sus papas y su hermano, nos mostró el trabajo que había elaborado por la visita de Moli. Muy contenta nos contó que le había llevado a Banastas, ya que ella se lo pasa genial ahí. Durmieron, cocinaron, se lavaron los dientes... todo juntos, no hacian nada ni Laia ni Jorge sin contar con Moli. 






Este fin de semana Moli se ha ido a casa de Carmen Irzo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario