miércoles, 22 de abril de 2015

MOLI, CARMEN IRZO Y MARTA OTÍN



Moli sigue de casa en casa, esta semana le ha tocado estar con él a Carmen Irzo y Marta Otín.


A Carmen Irzo le acompañó el martes por la mañana su hermana Paloma, las dos muy contentas nos contaron juntas como había sido un día de Moli con ellas y su hermano Julio en casa.
Además, no era ni la primera ni la segunda vez que Moli visitaba su casa, esta vez era la tercera, Moli ya es como uno mas en la familia Irzo. 

Lo primero que hicieron juntos fue compartir la mona de Pascua que el viernes había hecho Carmen en clase.


A Carmen le gusta mucho el ballet y la gimnasia rítmica así que compartió sus aficiones con Moli, además junto con sus hermanos jugaron a saltar a la comba y le enseñaron a Moli a jugar a la culebreta. ¡Qué bien se lo han pasado!


A la vuelta del puente... Moli se irá a casa de Ugo.











Martita y su mamá Susana le han construído un super castillo a Moli. Se lo han llevado al parque junto con sus hermanos Loren y María , le han disfrazado de Frozen, se lo han llevado a cambiar cromos y hasta a la carrera de Aspace.


¡ No han parado en todo el fin de semana!







                                           
También nos han recordado la importancia que tiene el lavarse los dientes después de cada comida, ya que si no lo hacemos, aperecen unos bichitos llamados caries que se van comiendo poco a poco nuestros dientes.




Este fin de semana le toca volver a descansar a Moli porque viene un puente muy largo. Desde aquí ¡ os deseamos un feliz puente de San Jorge.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario