miércoles, 8 de abril de 2015

DOS TENDERAS EN 1º DE E.INFANTIL

El miércoles anterior a la Semana Santa nos visitaron Mª Eugenia, mamá de Ari de 1ºA y Erika, mamá de Izan de 1ºB para enseñarnos sus trabajos. Las dos muy guapas con sus uniformes.


Mª Eugenia trabaja en una tienda de "chuches" vendiendo todo tipo de golosinas. Las que nos gustan tanto a los niños, pero de las que no debemos abusar para no enfermar o evitar caries en los dientes. Por eso Mª Eugenia nos explicó que solo hay que comerlas cuando nos dejan nuestros papás, de premio, y lavarnos siempre los dientes después de comerlas.











Nos enseño que usa guantes, bolsas de plástico, báscula y caja registradora.

Erika nos contó que trabaja en el ALDI como charcutera y que vende embutidos y fiambres. Que son alimentos importantes para crecer y que los tenemos que comer en los bocadillos. ¡Y que bien si traemos para almorzar bocadillos de jamón, chorizo, queso..... los miércoles!











Trajo una máquina fileteadora y se puso un guante especial para cortar, así evita hacerse daño.




Después pudimos jugar a las tiendas. Hicimos de vendedores de chuches y de charcuteros. Salimos a comprar y al final nos fuimos con premios: queso, jamón york, pavo..... y gusanitos para todos. ¡Qué rico!.

















Mª Eugenia y Erika, muchas gracias por contarnos vuestro trabajo. Nos hemos divertido mucho. Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario