lunes, 8 de junio de 2020

1º DE INFANTIL: Semana del 8 al 12 de Junio

Buenos días, vamos con la última semana de tareas, ya que la que viene será especial, porque terminamos ya nuestro extraño curso, pero que todos superamos como campeones y que nunca olvidaremos.
Empezamos como siempre saludando a Mouse, y sabéis que si queréis seguir la oración cada mañana podéis hacerlo aquí.


Como siempre seguimos en nuestro camino de "ser mayores", así que ya sabéis es la tarea más importante que nos compete ahora, dejamos chupetes, biberones, pañales,...
Podéis seguir utilizando la tabla que os pusimos hace unos días para ver los progresos, o crear vosotros otras nuevas para conseguir metas importantes y que ellos valoren si lo consiguen o no.

LECTO-ESCRITURA
Terminamos nuestro cuento de EL POLLITO PIPO, que nos ha acompañado durante todo el confinamiento, así que como ya sabéis vemos las letras y trabajamos el sonido, éstas últimas son las mas complicadas excepto la V, así que como ya os hemos dicho anteriormente pasamos por encima de las que son más complicadas.




Respecto al trazo de esta semana vamos a trabajar dos de las letras más importantes, además de las vocales mayúsculas, la P y la S.

Recordar el trazo lo hacemos con LÁPIZ, no con rotulador ni colores.

LÓGICO-MATEMÁTICA
Esta semana haremos un recopilatorio de todo lo hemos trabajado durante el curso, tanto de los números como de las figuras geométricas. Ya os hemos enseñado varios tipos de juegos que podéis realizar con los peques, hoy vamos a pasarlo bien viendo a Pocoyo con los números.


Vamos con esta canción para ver las formas geométricas, recordamos las mas importantes el círculo, cuadrado y triángulo.




INGLÉS
Terminamos con la Unidad 8 I WANT TO BE A PIRATE, escucharemos los siguientes vídeos y en las fichas de la semana tenemos una para hacernos un pirate hat igual que Daisy and Robin.









Para esta semana os proponemos unas poquitas fichas ya que nos acercamos al final de curso y entendemos que ya es momento de empezar a disfrutar del verano y el descanso.






La tarea de esta semana nos la tenéis que mandar como siempre a nuestros correos, muchas gracias.
Blanca y Leti

b.lacasta@sviatorhu.es
l.gimenez@sviatorhu.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario