domingo, 2 de marzo de 2014

LLEGÓ EL GRAN DÍA


Por fin os enseñamos las fotos del backstage, o lo que es lo mismo, lo que sucedió los momentos previos al desfile, nervios, pinturas, grapas, ajustar trajes, ¡ay que nervios!,... Bueno pero hemos de decir que salió todo espectacular, todos estábamos guapísimos y gracias a nuestros compañeros de primaria que nos hicieron ese paseillo tan bonito, y a todos los que vinísteis a vernos nos sentimos muy arropados en el desfile.
Hoy ha sido la cabalgata, y San Viator ha dejado el pabellón muy alto con su participación en ella, por eso, queremos dar las gracias primero a la asociación de padres por seguir la iniciativa y animar a las familias a salir en el carnaval de Huesca. 
También queremos agradecer a todas las mamas y papas que han dejado sus quehaceres para venir a hacer los disfraces, ¡gracias porque sin vosotros esto no sería posible!. 
Y gracias a todos los que con vuestros ánimos, felicitaciones y agradecimientos por tanto trabajo nos animáis a seguir con esto cada año e intentar superarnos y hacerlo cada vez mejor.



























 








































No hay comentarios:

Publicar un comentario