jueves, 1 de mayo de 2014

SEMANA DE ARAGÓN: 3º DE E. INFANTIL VISITA LOS BOMBEROS

Los niños de 3º de E.Infantil hemos salido del cole para ir a visitar los bomberos. Nos han acompañado algunos papás, mamás y nuestros profesores de prácticas.



Hemos ido por el "trasmuro" de Huesca pudiendo ver a nuestro paso: el Convento de las Miguelas, la Muralla y el Torreón.

















Cuando hemos llegado, nos hemos comido el almuerzo y hemos tenido un ratito para jugar antes de visitar el parque de bomberos.





Hemos conocido a Toni, un bombero muy simpático y amable que nos ha explicado muy bien muchas cosas como: el traje especial que se ponen para no quemarse, las herramientas que utilizan en los incendios y los diferentes vehículos que usan cuando tienen que ir por la ciudad o por el campo.












Nos hemos podido poner los guantes y el casco de bombero, nos hemos montado en el camión para tocar las sirenas y... hemos visto lo alto que puede llegar la escalera del camión de bomberos. Pero lo que nos ha gustado mucho es poder tirarnos por la barra... ¡Hasta los profes de prácticas y alguna mamá y papá se han atrevido! ¡Qué divertido!.












                                     
Hemos terminado nuestra visita jugando en el parque.




No hay comentarios:

Publicar un comentario