miércoles, 21 de mayo de 2014

DÍA DE LA CIENCIA 3º DE EDUCACIÓN INFANTIL

 Como ya es tradicional en el colegio, los profesores del departamento de ciencias en colaboración con los alumnos de 4º de la E.S.O organizan todos los años las Jornadas de la Ciencia.
Este curso, como novedad, esta actividad se ha realizado también para 2º y 3º de Educación Infantil.
El pasado viernes por la mañana, un grupo de alumnas de 4º de la E.S.O vinieron a nuestras clases y nos realizaron distintos experimentos científicos, creando un auténtico escenario de "magia".
Los niños de 3º de Educación Infantil disfrutaron mucho participando en las actividades. De esta forma colaboraron: moviendo un boli dentro de una botella sin tocarlo, sacando una moneda del agua sin mojarse los dedos, hinchando un globo que estaba dentro de una botella sin soplar, haciendo pasta de dientes para elefantes.... y en otros experimentos muy divertidos.
Se nos pasó el rato sin darnos cuenta y pedíamos que nos hicieran más y más "magia"....... Por eso estamos esperando que al curso que viene vengáis de nuevo y nos realicéis las Jornadas de la Ciencia en nuestro ciclo ya que un público tan entregado como el de Infantil seguro que no lo vais a encontrar.
Os damos las gracias a alumnas y profesores por hacernos partícipes del extraordinario mundo de la Ciencia y por vuestro trabajo y disposición.
¡Esperamos que muchos de nuestros alumnos os sigan los pasos!


























No hay comentarios:

Publicar un comentario