jueves, 15 de noviembre de 2012

UN ARMARIO EN CASA


Los niños y niñas de Infantil estamos muy contentos, Nora se ha acordado de nosotros y nos ha enviado una carta para contarnos algo especial para ella y por lo que está muy contenta.

Os dejamos a continuación su carta:

 

¡Buenos días amigos!

Hoy estoy muy contenta porque tenemos un armario en casa. Mi papá lo encargó hace unos meses a un señor de otra comunidad, y hoy lo han traído. No es demasiado grande, pero podemos colgar la ropa.

Hasta ahora teníamos toda la ropa en cajas de cartón. En la habitación donde dormimos mis tres hermanas y yo, tenemos un par de tablas colgadas en la pared, donde dejamos esas cajas. Ahora podemos colgar parte de la ropa en el armario.

Mi mamá ha colgado toda su ropa y la de mi papá. Y también hemos puesto los uniformes del colegio. El resto de la ropa sigue en nuestras cajas.

El armario es mucho mejor que las cajas, porque encuentras antes la ropa y además está menos arrugada. Cuando sea mayor, me gustaría tener una casa con dos armarios, uno en la habitación para la ropa y otro en la cocina para los platos y cacerolas.

¿Y vosotros? ¿Tenéis un armario para guardar las cosas?

¡Hasta pronto amiguitos!
NORA

No hay comentarios:

Publicar un comentario