lunes, 24 de octubre de 2016

SAN VIATOR

Esta semana hemos celebrado la festividad de San Viator realizando muchas actividades y concluyendo con la celebración del cumpleaños de nuestro Patrón el viernes 21 de Octubre.
Hemos podido conocer mejor a nuestro Santo y los niños han disfrutado mucho.
Cada día, la oración de la mañana ha estado dedicada a San Viator así como las catequesis, realizando una gran tarta de cumpleaños donde cada niño se ha pintado y pegado al rededor de la tarta, felicitando a San Viator. También han pintado, decorado y colocado gomets en un dibujo muy bonito que luego ha servido para decorar nuestros pasillos.
El jueves por la tarde fuimos detectives nos introdujimos en el circuito de juegos"Buscando a San Viator" donde teníamos que buscar una pegatina de San Viator que estaba escondida y a la vez jugar con distinto material psicomotriz.
El viernes por la mañana fuimos a la celebración de la eucaristía por San Viator en la Iglesia de Santiago, donde algunos de nuestros compañeros pasaron las ofrendas y pudimos cantar familia Viator y el Himno de San Viator.
Después de almorzar recibimos el regalo por el cumple de San Viator: "EL RIQUÍSIMO CHUPÓN". Luego fuimos al recibidor de la entrada del cole donde felicitamos a San Viator cantándole el cumpleaños feliz y le regalamos una corona, una banda y una tarta de parte de todos los niños.
Para finalizar esta fiesta tan bonita vimos la película "MASCOTAS" como en el cine de verdad. 
Hemos pasado la semana acordándonos de SanViator y celebrando su cumple y lo hemos pasado muy bien.



PINTAMOS A SAN VIATOR
















JUEGOS: "BUSCANDO A SAN VIATOR"





























Pablo Marco encuentra la pegatina









RECIBIMOS EL CHUPON DE SAN VIATOR

3ºA



3ºB


2ºB





2ºA

1ºB
1ºA




FELICITAMOS A SAN VIATOR


















 VIENDO LA PELI






No hay comentarios:

Publicar un comentario