viernes, 20 de marzo de 2015

MOLI Y DIEGO B., RAÚL, ANTONIO C Y ANITA



Moli sigue viajando por las casas de los niños de 2º de Infantil. Esta semana ha estado en las casas de Diego Bernués, Raúl, Antonio Capúz y de Anita.


El lunes volvió Moli con Diego Bernués y sus papás, Sergio y Eva, entre los tres nos contaron todo lo que habían hecho el fin de semana. 
Fueron juntos a Walqa, fueron al parque al que les acompañó también Alex, el hermano de Diego B. hubo un ratito que Alex le dejo a Moli su sillita para pasear , trabajaron juntos recortando y Diego y Alex se convirtieron en Moli :)





Y el lunes... ¡Diego le entregó a Antonio Capúz a Moli !






Raúl no ha parado en todo el fin de semana. Se ha llevado a Moli a la granja de su papá y han visto diferentes animalitos además se han columpiado en el columpio donde jugaba su papá cuando era pequeño.

También  Moli le ha acompañado a Raúl  a la peluquería a cortarse el pelo.













El lunes Raúl le dio la manta a Anita y el jueves Anita se la pasó a Álvaro














Antonio junto con Elba, su mamá, nos presentaron el cuaderno que habían hecho con la cara de Moli, dentro había un montón de fotos con lo que habían hecho, han viajado juntos en coche, han jugado en el parque, se han columpiado... incluso Antonio llevó a Moli a conocer su pueblo Santa Eulalia desde el cual pudo ver a lo lejos los Mallos de Riglos.





Y este finde... Moli se vuelve a ir a otra casa, esta vez a la casa de Paty.




El jueves les tocó el turno a Anita y a su mamá María que nos contaron que han celebrado el cumpleaños de Moli. En Nubaris nunca celebran los cumpleaños así a Anita y a su hemana Cecilia se les ocurrió enseñarle como los celebramos. Para ello le han preparado una fiesta super chula y le han realizado con una tarta preciosa.

¡ que bien se lo está pasando Moli!






























No hay comentarios:

Publicar un comentario