jueves, 30 de octubre de 2014

APRENDEMOS COSAS IMPORTANTES SOBRE EL PADRE LUIS QUERBES Y SAN VIATOR

     Durante los días que hemos celebrado las Jornadas Viatorianas, la oración de la mañana ha estado
dedicada a conocer mas al Padre Luis Querbes y a San Viator. Las seños nos han presentado el cartel motivador de la Fiesta y a partir de él, hemos prestado mucha atención al P.Querbes.
                                                                                               
     Por eso hemos escuchado la historia de su vida, aprendiendo cosas sobre su familia, sobre sus gustos, sobre su cole, a lo que se dedicó de mayor.... y sobre todo, que quería mucho a Jesús. También que tomó como modelo de vida a San Viator y decidió hacer colegios para que los niños pudieran aprender y para enseñarles a querer a Jesús. Nuestro cole es uno de los que creó y por eso se llama San Viator.

     Hemos hecho trabajos muy bonitos sobre el P.Querbes y San Viator:  pintando, dibujando y poniendo gomets, que luego hemos puesto en nuestro LIBRO IMPORTANTE de la clase y en el pasillo para decorar.
     También hemos aprendido dos canciones: "Familia Viator" y "Dejad que los niños se acerquen a mi"que luego hemos cantado en la Celebración de San Viator. Y no podemos olvidarnos del "Himno de nuestro cole,"que es muy importante en esta Fiesta.

                              ¡Qué trabajos tan bonitos!

                                       1º de E. Infantil








2º de E. Infantil




3º de E.Infantil


Nos lo pasamos muy bien bailando "Familia Viator"














                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario