domingo, 15 de septiembre de 2013

LOS NIÑOS Y NIÑAS DE TERCERO DE INFANTIL

  Este curso, los niños y niñas de 3º de E. Infantil somos los mayores del ciclo. Por eso, hemos venido al cole cada mañana con mucha alegría y ganas de aprender un montón de cosas. Sabemos que este curso es muy importante porque nos tenemos que preparar muy bien para comenzar Primaria. Así que todos hemos dicho que nos vamos a esforzar mucho y colaborar en las actividades que nos preparen nuestras seños.

 Además estamos muy contentos porque en cada clase tenemos un regalo muy especial. Son dos amiguitos nuevos con los que poder jugar y compartir todos los momentos. En 3º A tenemos la suerte de tener a Daniela, porque después de la pena que nos dio que se fuera Paula, necesitábamos una alegría y nos encanta tenerla junto a nosotros. Y en 3º B, ha llegado un nuevo amiguito que se llama Álvaro con quién nos lo vamos a pasar super-bien. ¡Bienvenidos al cole chicos! Esperamos que estéis muy a gusto entre nosotros.


 Estos días hemos comenzado la asamblea con unas oraciones a Jesusito, para dar las gracias por estar de nuevo juntos. También hemos conversado sobre lo que hemos hecho durante las vacaciones de verano que luego
hemos dibujado.
Aquí nos podéis ver haciendo nuestras asambleas.









 Y durante el rato de trabajo hemos repasado a los reyes del Pais de Letrilandia y los hemos podido ver en la cartilla que es un libro muy importante que vamos a usar durante este curso.

 ¡Ah! y también tenemos una mascota nueva. Es Aris, la nubari que mas ama los libros, amiga de Moli, pues le encanta descubrir los tesoros que ellos guardan y viajar a través del tiempo. Junto a ella vamos a introducirnos en las historias de los cuentos. ¡Fijaros! Ya hemos viajado a la época de la Prehistoria, visitando sus cuevas ¡qué chulada!.

 Pero no penséis que nos hemos olvidado de Moli, ¡eh?.  ¡Con los trabajos tan bonitos que hicimos en nuestras alfombras viajeras!. Aquí podéis ver que preciosas quedaron. ¡Ah! y los trabajos os los vamos a dar esta semana para que los guardéis de recuerdo.


                                                                  
 

                                                                      
                                ¿Os gustan? ¿A que están bonitas?



No hay comentarios:

Publicar un comentario