miércoles, 1 de mayo de 2019

COMENZAMOS EL PROYECTO PARÍS, LA CIUDAD DE LA LUZ

¡Qué bonita sorpresa tuvimos el martes por la mañana!
Vino a visitarnos Laurane que es profe de Frances en el cole. Resulta que en las vacaciones de Semana Santa ha viajado a París y que casualidad que se ha encontrado con Moli. Así que aprovechando la circunstancia ha hecho de guía turística de Moli y le ha enseñado esta preciosa ciudad.
Laurane ha venido guapísima de Parisina con un jersey a rayas, minifalda y boina.
Nos ha preparado un vídeo de la visita y así hemos conocido los monumentos y lugares mas importantes de Paris y nos ha contado muchas cosas de la ciudad.
También hemos escuchado canciones francesas que nos han gustado muchísimo.
Nos ha enseñado algunas palabras en francés como Bonjour, Au Revoir, Merci, Monsieur, Madame... Le hemos prometido que las vamos a practicar durante estos días.
Y hemos acordado con Laurane que al finalizar el proyecto, nosotros le haremos una exposición de lo que hemos aprendido sobre París.
También tenemos la suerte que el papá de Inés es francés, así que Inés nos ha traído muchas cosas de París y nos las ha explicado muy bien. Con todo hemos comenzado a decorar nuestro pasillo con la temática de Paris y la bandera francesa. 














 












Para terminar hemos contado entre todos lo que conocíamos de París y hemos pensado lo que nos gustaría conocer durante estas semanas.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario