viernes, 18 de mayo de 2018

BOCADILLO SOLIDARIO

El proyecto quiero ser persona se desarrolla en una parroquia de la zona de Pacata, al noreste de la ciudad de Cochabamba (Bolivia) dirigida por el viator Txema Martínez.
En ese lugar Txema ha conseguido con mucho esfuerzo adecuar los salones parroquiales para poner en marcha un centro de apoyo escolar dirigido  a la población infantil y juvenil de la zona.
La atención a esta población es de especial importancia ya que el crecimiento del fracaso escolar, la delincuencia y las pandillas en este territorio hacen muy necesaria la atención educativa que se pueda conseguir.
A este proyecto  ha ido dirigido el bocadillo solidario de este curso 2017/ 2018. 320 bocadillos repartidos, y 717 euros recogidos por los alumnos. y profesores con la especial participación de los alumnos de 4º de la E.S.O que se han encargado de la motivación, anotación, recogida de dinero y preparación de los bocadillos.

¡Muchas gracias de corazón , a todos y todas los que habéis querido ayudar y apoyar este proyecto educativo en un país, otro más, donde las cosas están muy complicadas para seguir y salir adelante cada día !

Resultado de imagen de proyecto quiero ser persona bolivia Cochabamba Txema martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario