miércoles, 25 de abril de 2018

PROYECTO LUCES, CÁMARA ACCIÓN: comenzamos

Hemos regresado del puente de San Jorge con el comienzo de un nuevo proyecto.
Este último proyecto del curso hemos decido las seños hacer un proyecto común en todo infantil en el que compartamos algunas actividades como por ejemplo el comienzo. 
Para ello nada más llegar a las 9, sabíamos que íbamos a hacer una salida al Palacio de Villahermosa pero lo que no nos esperábamos es que nuestras 6 aulas se iban a mezclar. 
Al principio ha sido un poco extraño y estábamos un poco desorientados pero enseguida nos hemos puesto en situación y todos juntos y "revueltos" hemos comenzado nuestra salida.








 A la llegada hemos almorzado todos juntos.









Una vez terminado el almuerzo hemos entrado dentro y... ¡SORPRESA! había una sala de cine. No sabíamos qué era lo que íbamos a ver. Solo quedaba que se apagaran las luces y esperar que era lo que nos iban a proyectar. 





 Eran tres películas cortitas de Mickey Mouse; en una se veía todo en blanco y negro y se oía música. En otra ya veíamos a Mickey en color pero tampoco hablaban y en la última hemos podido ver a Mickey y los superpilotos, estos últimos si que nos sonaban más. 

 Durante los años Mickey ha ido cambiando un poco, nos hemos dado cuenta enseguida. 






















Una vez en clase las seños nos han preguntado qué hemos visto y nos han dicho que durante estas semanas vamos a realizar un proyecto sobre EL CINE.   Por lo que durante estas semanas daremos respuesta a nuestras preguntas como: cómo se hace una película, como hacen las escenas peligrosas, qué tipos de películas hay, cuál fue la primera película...

No hay comentarios:

Publicar un comentario