lunes, 1 de mayo de 2017

COMIENZA UN NUEVO PROYECTO: LOS INVENTOS

Esta semana hemos comenzado nuestro último proyecto del curso: LOS INVENTOS
Aris nos traslada hasta la época de la Revolución Industrial del siglo XIX y descubrimos los inventos que destacaron en esta época y cambiaron la sociedad del momento.


Nuestros compañeros de secundaria junto a su profesor Jose Alberto nos han enseñado y explicado numerosos inventos que ellos han construido usando material de desecho: recipientes y bandejas de plástico, tubos... Hemos podido ver inventos como: cestas para guardar los mandos de la tele, comederos para nuestras mascotas, porta paraguas, regaderas, una hucha de cerdito, una escafandra de buceador, un sacapuntas, un dispensador de bolsas de plástico, recipientes para guardar los lápices y pinturas, lámparas y porta-biberones que brillan en la oscuridad sin electricidad.





































FOTO DE TODOS JUNTOS CON SUS INVENTOS




Nos han gustado mucho todas las creaciones y hemos aprendido que con residuos de plástico y un poco de creatividad y esfuerzo se pueden confeccionar cosas muy chulis que nos pueden servir en nuestro día a día.
De esta forma hemos animado a nuestros alumnos a que cada uno elabore un invento junto a su familia para traerlo a clase.
Muchísimas gracias a todos los alumnos de secundaria que han colaborado con nosotros en esta actividad y a su profesor Jose Alberto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario