sábado, 28 de mayo de 2016

Las aventuras de Moli

Cesar y Lola nos han contado lo divertido que es tener a Moli en casa y en el huerto, además vimos de donde salían los guisantes y Cesar nos explico como elaboran la miel las abejas.







 
Goreti y Lucía han escrito y Lucía ha leído la carta que hizo para Moli. Además de pasarlo genial, estuvimos muy cerca de escuchar una jota. Pero al final no pudo ser ....
A Lucía le dio vergüenza. La animamos para que continúe en la escuela de jota cantando y bailando.
 







 
Noa y su mamá Cristina han confeccionado un cuento con los muñecos de Moli Y nos han contado que Moli lo pasó genial montado en un coche de su tamaño.
 



 Loreto , la madre de Loren llegaron muy contentos y nos explicaron su trabajo.
Utilizaron muchos materiales. Ha sido genial!




 


Ya quedan poquitas casa que visitar, Brayan y su papá nos explicaron lo divertido que es tener a nuestro amiguito en casa y lo divertido que es jugar con él en casa. Todos los trabajos son preciosos. Muchas gracias a las familias por vuestro interés.
 
 
 
 
 
Marina y su mamá Yolanda le han comprado a Moli unos calcetines, ¡qué bien! tenia algo estropeados los zapatos de tanto viajar.
Marina también ha cocinado con Moli y lo ha llevado a la piscina. Aprenderá a nadar y este verano será el rey de la piscina y de la playa.
Pasamos un rato muy bonito en clase. Muchas gracias.






No hay comentarios:

Publicar un comentario