domingo, 27 de marzo de 2016

TALLER DE OFICIOS: ABOGADA Y FISIOTERAPEUTA


Esta semana tuvimos la suerte de tener dos nuevas Mamás.

El lunes vino la mamá de Alba que es ¡Abogada! y nos enseñó todos los libros que ha estudiado y que usa cada día, ¡son muchísimos!


















Nos los dejó para que viéramos la letra ¡tan pequeñita que tienen!




Luego nos enseñó su uniforme de trabajo, que al principio nos sonó un poco raro, es como una chaqueta negra y se llama Toga, nos dijo que da mucho calor.









También nos explicó que los abogados ayudan a la gente cuando no se ponen de acuerdo en algo, y tuvimos una GRAN SORPRESA, nos trajo "togas" para todos. y después jugamos a ser abogados y resolvimos un caso muy complicado. ¡Lo pasamos genial!






El miércoles vino la mamá de Cristina, que trabaja de Fisioterapeuta, pero nos dijo que podíamos decir Fisio también, ¡un nombre rarísimo! 


Nos trajo un ¡ESQUELETO! y nos enseñó como se llaman muchos de los huesos del cuerpo como las costillas, el cráneo... fue muy divertido. 







Nos explicó que los Fisios ayudan a la gente que se han roto algún hueso y necesitan rehabilitación, y nos dijo que ¡en el hospital tienen un gimnasio para ayudarles!


También vimos las distintas vendas que se usan para curar cada parte del cuerpo, son muy chulas y ¡nos las probamos todas!








los fisios también dan masajes y nos enseñó un poquito como hacerlos



 

Antes de irse nos contó cómo de importante es sentarse bien, y cómo hay que hacerlo correctamente. ¡Fue divertidísimo!










No hay comentarios:

Publicar un comentario