domingo, 8 de febrero de 2015

CÓMO PREPARAMOS EL DÍA DE LA PAZ EN INFANTIL

Hace unos días celebramos el Día de la Paz, este año lo dedicamos a trabajar tres religiones, la religión Católica, la Musulmana y la Judía;  que aunque son diferentes, todas tienen algo en común, el amor y respeto a los demás.
En Infantil nos centramos en los edificios de culto de cada una de estas religiones, la Iglesia, la Mezquita y la Sinagoga.
En 3º de Infantil hemos conocido las diferentes Sinagogas del mundo, y hemos hecho un mural con fotos que los niños trajeron desde casa. Hemos aprendido como es la Sinagoga por dentro y cuál es su símbolo mas importante, la Estrella de David.
















En 1º de Infantil hemos realizado un mural con las iglesias y las ermitas de nuestra ciudad. Hemos decorado entre todos, una iglesia con gomets de colores y hemos pegado algunas de las fotos y de las informaciones que nos habéis traído. Gracias por vuestra colaboración.











En segundo de Infantil, gracias a toda la información que habéis traído hemos realizado un mural en el que aparecen diferentes mezquitas del mundo. Además de conocer algunas de las más importantes hemos aprendido cómo se reza en la mezquitas, el libro del islamismo que ese Corán y otras muchas cosas más.






Para finalizar, como conclusión final hemos llegado a que aunque en el mundo existen diferentes religiones, somos todos hermanos y nos tenemos que respetar unos a otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario