lunes, 10 de noviembre de 2014

POR FIN LLEGÓ EL OTOÑO

 


Aunque el otoño oficialmente llegó hace casi más de un mes, por fin podemos decir que ha llegado del todo. Los niños de Infantil hemos querido decorar nuestro pasillo de una forma muy particular, hemos podido convertirnos en artistas y hasta en magos.































Los niños de 2º de Infantil también hemos disfrutado de nuestra fiesta del otoño, hemos decorado un erizo de una forma muy divertida ¡haciendo magia!

Sabíamos que los erizos son de color marrón, pero como nosotros no teníamos pintura de ese color, tuvimos que hacer un pequeño experimento.


Mezclamos los colores verde y rojo y así conseguimos el calor marrón



Una vez conseguida la mezcla, nos pusimos manos a la obra y comenzamos a decorar nuestro mural.































Para finalizar, el viernes pudimos almorzar unas riquísimas frutas de esta estación: uvas, manzanas, peras, granadas...  ¡ que ricas estaban! 













Y los niños de 1º de educación infantil, lo hemos pasado en grande poniendo huellas de nuestro dedo saltamontes en el caracol. Aquí nos podéis ver:

































Y toda una experiencia, el almuerzo de frutas del Otoño. Algunos las probamos por primera vez y otros comimos un montón.





















 



 
 




Las frutas se las comieron fenomenal, gracias a las madres y los profesores en prácticas que nos ayudaron.
 
Los niños de 3º hemos pintado nuestra ardilla, muy sonriente y contenta porque nos va a acompañar todo el otoño. 
 
 
 
 
 
Después de  dejarla tan guapa, las mamás nos han ayudado a pelar y cortar las frutas tan ricas que teníamos para almorzar. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario