lunes, 11 de febrero de 2013

¡¡¡CARNAVAL CARNAVAAAAAL!!


¡¡Y por fin llegó el esperado Carnaval!!
El viernes por la tarde nos disfrazamos todo infantil para nuestra cabalgata escolar.
Como todos los años hemos preparado con mucha ilusión nuestro Carnaval.
Gracias, muchas gracias a las familias, por vuestro apoyo y permitir que sigamos año tras año viviendo juntos la magia del carnaval.

Este año es el año de la música por lo que hemos representado un bonito musical, Nuestro Musical especial en homenaje a la Bella y la Bestia.

Primero aparecieron los más peques del cole ¡son nuestras simpáticas tacitas! Acompañadas por las seños, las teteras ¡Qué bonitos y coloridos van estos peques!





 Les siguen los niños y niñas de 2º de Infantil, también encantados por el hechizo de la bruja por lo que tenemos aquí a los relojes y las doncellas convertidas en plumeros. Y esas seños transformadas en candelabros, guiándonos por el caminitos de nuestra cabalgata con esa luz que nos dan sus velas.





Y para finalizar… los niños y niñas de 3º de Infantil ataviados como la princesa Bella y la Bestia, amo y señor del Castillo encantado, precedidos por Gasçón.






De este cuento podemos destacar varias cosas, la primera de ellas… el mensaje tan bonito ¿Lo recordáis?  LA BELLEZA ESTÁ EN EL INTERIOR.

Muchas gracias a todos por participar  y muchas gracias a los que acudisteis también a la cabalgata del sábado a pesar del frío que hacia… ¡el 2º premio que ganamos!

¡VIVA EL CARNAVAL!



No hay comentarios:

Publicar un comentario