El lunes Álvaro nos contó qu celebró junto con Moli el cumpleaños de sus hermanitas. Se llevó a Moli a una librería para elegirles un cuento y después celebraron la fiesta ¡Se lo pasaron en grande!
El lunes Álvaro le pasó la manta a Darío.
El jueves Darío y su mamá nos contaron lo que habían hecho durante los días que tuvieron a Moli en casa. Se lo llevaron a casa junto con su hermanito Eloy que ya lo conocía , estuvieron jugando a los coches de carreras con algunos niños de la clase, se lo llevo a cortar el pelo y al teatro Olimpia.
¡ Qué suerte tiene Moli de conocer tantos sitios!
Como veis Moli no ha parado de hacer un montón de cosas durante estas semanas, así que durante las vacaciones se va a quedar en la clase vigilando nuestro cole y cogiendo fuerzas para vivir nuevas aventuras. A la vuelta le tocará viajar a la casa de Marta Otín.
El jueves Sergio llegó al cole con Moli y su papá y nos contaron que habían hecho estos días. Lo primero que nos enseñó fue que cuando Sergio era chiquitín Moli había visitado su casa, ya que acompañó a su hermano Christian cuando estaba en nuestra clase, así que recordamos cuando fue la primera vez que Sergio y Moli se conocieron.
A pesar de los días de lluvia... Sergio pudo llevar a Moli a su pueblo para enseñarle una de las aficiones de Christian, que son las motos. Sergio quería llevarle a ver los animales, porque ¡¡¡le encantan!!!! pero como no paró de llover no pudieron ir a verlos.
Moli está aprendiendo a cocinar cosas riquísimas, ya que en casa de Sergio también ayudó a su mamá a hacer la cena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario