El lunes por la tarde mientras estábamos descansando en la puerta de clase nos dejaron un sobre, en el que nos ponía que teníamos que juntarnos las dos clases ya que teníamos un mensaje para todos.
Este mensaje fue el primero que recibimos, para ello teníamos que usar la tablet puesto ya que nos dejo en el sobre un código QR.
pista 1
La primera fuente en la que pensamos fue en la del recreo, así que ahí nos dirigimos a ver si había otra pista
SI!!! encontramos la siguiente pista.
pista 2
Esta pista nos hablaba de una nevera, sabemos donde hay una en el cole porque hace poco con el anterior proyecto encontramos ahí comida de bruja, así que... ¡¡
en búsqueda de la nevera!!
Seguíamos sin saber de que amigo se trataba, solo que vive en el mar, que uno de sus enemigos es el pingüino y ahora también descubríamos con la siguiente pista que le gusta esconderse.
Algunas veces jugamos al escondite en el patio cubierto; así que nos fuimos ahí a jugar al escondite.
pista 3
En uno de nuestros escondites encontramos otro código QR, este nos mandaba ir al sitio donde aprendemos todos los días, así que nos volvimos de nuevo a clase.
pista 4
En la clase de la seño Patri teníamos una sorpresa, ¡había un pez! y en su pecera otro código; ¿sería el amigo que estábamos buscando?
pista 5
Se llama Fish y nos ha contado que el amigo que estábamos buscando se llama Seahorse, es un caballito de mar y durante estas semanas vamos a conocer muchas cosas sobre él.
Fish nos ha dejado un gran dibujo de Seahorse para que entre todos lo pintemos y decoremos el pasillo
¡Además nos va a hacer compañía Fish!
Por la tarde nos llevamos a casa un papel para que en casa sepan que estamos conociendo los caballitos de mar y todo lo relacionado con su entorno; así que os animamos para que cualquier idea que se os ocurra y queráis participar ... ¡tenéis las puertas abiertas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario