El día 29 de mayo realizamos nuestra excursión fin de curso y fin de ciclo a Zaragoza. Con un tiempo muy bueno pese a esta primavera un tanto inestable y que nos mantuvo preocupadas hasta el día de antes. Muy bien acompañadas por las madres de algunos alumnos y por Javi.
Pero los protagonistas de esta excursión han sido los niños que han disfrutado muchísimo viendo el acuario, donde los guías nos han explicado muchas características de los peces de todos los continentes.
Fundamentalmente hemos conocido los peces de agua dulce, ya que en el acuario la mayoría de los estanques son de agua dulce.
Hemos vivido momentos de gran curiosidad y miedo, como cuando vimos al gran cocodrilo, la anaconda o el acuario de las pirañas, que brillaban mucho pero mostraban sus bocas preparadas para comer.
Un momento entrañable fue ver a Nemo y a Dori donde estuvimos largo rato observándolos nadar entre las anémonas.
El viaje en autobús fue muy interesante, lo pasamos fenomenal
El acuario espectacularrrrrrrrrrrrrrrrrr, mirad lo atentos que estamos.
El parque del agua fue un lugar fantástico y los niños lo pasaron genial en los columpios.
¡El tiempo pasó volando!
Terminamos con la visita a la Basílica del Pilar donde nos acercamos a la Virgen y le rezamos, dándole las gracias por cuidarnos tanto. También le cantamos la canción que hemos estado aprendiendo durante el mes de mayo: "Mis dos mamás". Antes de salir, todos pasamos por el Pilar de la Virgen y le dimos un beso.
Ha sido una excursión inolvidable y nos ha servido como despedida del ciclo porque hemos podido convivir todos juntos.
¡¡LAS SEÑOS OS VAMOS A ECHAR MUCHO DE MENOS, CHICOS!!